Blog
Blog

¿Cómo elegir el mejor regalo para sus clientes, asociados o colaboradores?

Killyam Montero, Director de Marketing – Noviembre 28 de 2022

¿Cómo elegir el mejor regalo para sus clientes, asociados o colaboradores?

Cada final de año las empresas inician la búsqueda de regalos para sus clientes, asociados o colaboradores y en ese proceso reciben cantidades de catálogos con miles de productos que hacen que el trabajo sea mucho más dispendioso y agotador, además de ser una tarea adicional a las que ya tienen los responsables en la empresa.

Buscar soluciones creativas, innovadora y originales es toda una odisea, ya que no solo hay que tener en la visual el regalo como tal, sino también la gestión de actividades complementarias como brandeo (poner la marca en el producto o empaque), papel regalo personalizado, empacado, logística uno a uno para las entregas nacionales o locales, plataformas en línea y eventos corporativos entre otros, para lo cuál se requiere encontrar un proveedor flexible que se adecue a estas necesidades y con el que encuentren todos los servicios.

Para elegir el regalo recomendamos:

  • Identificar soluciones prácticas que brinden beneficios a sus clientes, asociados o colaboradores.
  • Encontrar un proveedor con un amplio catálogo, novedoso y con servicios que den valor agregado.
  • Buscar productos y servicios que cuiden los presupuestos sin bajar la calidad o el impacto que se quiere lograr en el cliente, colaborador o asociado.
  • Contratar un servicio logístico de alta velocidad, confiabilidad y responsabilidad.
  • Proyectar los valores corporativos o de marca.
  • Sorprender y premiar con productos personalizables, elementos ergonómicos, IoT, Cocina fácil y servicios de experiencia.

¡Brinde una experiencia memorable!